Conóceme un poquito

Al igual que tú, si has llegado hasta aquí es por que compartimos la misma inquietud, soñadoras, entusiastas, amantes de lo handmade, perfeccionistas de nacimiento y enamoradizas de las cosas bonitas.

 

Tengo que confesarte que pierdo el rumbo con unas telas, hilos y agujas, compañeras de viajes, de lloros y alegrías, ¡la cantidad de batallas que podrían contar si hablasen! Aprendí de la mejor maestra que puediera tener, mi ABUELA, quién me enseñó que crear no se trataba simplemente de unir pedazos entre sí, crear desde la emoción hace que cada pieza sea única y tenga el valor que merece.

 

Y aquí me tienes, sumergida en mi pequeño cuento de hadas, al frente de Good Things, mi pequeña tienda, un espacio dónde encontraras mis creaciones personalizadas y marcas preciosas de jóvenes diseñadores: Aquí todo tiene un por qué y para qué.

 

Deja volar tu imaginación, libérate, sueña, disfruta de todas esas cosas GOOD que tengo para ti.

 

 

¡Esta soy yo! Me llamo Sílvia, tengo 38 años y resido en un pequeño pueblo de la costa catalana. Virtud: la paciencia.  Pasión: los animales. Debilidad: el chocolate. Soy la cara de este proyecto, a veces mejor, a veces peor, pero siempre con una sonrisa.
¡Esta soy yo! Me llamo Sílvia, tengo 38 años y resido en un pequeño pueblo de la costa catalana. Virtud: la paciencia. Pasión: los animales. Debilidad: el chocolate. Soy la cara de este proyecto, a veces mejor, a veces peor, pero siempre con una sonrisa.