Nanoemos

¿Quieres que los demás sepan cómo te sientes hoy? Seguro que entre todas estas caras encuentras una que se adecua a tu estado. Los Nanoemo se enfadan, se mofan, se ríen o lloran. Tú lo decides intercambiando sus mitades para expresar su/tu estado de ánimo. Úsalas en la nevera o sobre una mesa y, si estás de humor, fotografíalas y compártelas en tus redes sociales. Un barómetro de tus sentimientos para contárselo a quien quieras. 

Los Nanoemo están hechos con piezas de madera de haya maciza e imanes. Sus expresiones faciales están pintadas con pintura al agua ecológica. Tienes medias caras (con ojos) y otras medias caras (con bocas) para combinar a tu antojo.

Son pequeños y es mucho más fácil llevarlos a todas partes. Comparten los mismos estados de humor y expresiones faciales que sus hermanos mayores. Se disgustan, se asustan, entran en éxtasis o se vuelven irónicos. Ríen, aman, dudan y se sorprenden. Miden 6 cm de diámetro y tienen un grosor de 1 cm. Vienen en una caja cilíndrica de 8 cm de diámetro y 15,5 cm de altura que pesa 0,35 kg.

MAGNETICS: Gracias a unos pequeños imanes, tus Nanoemos se pueden adherir a cualquier superficie metálica.

NATURAL BEECH WOOD: Las expresiones de Nanoemo son de lo más naturales, pues sus piezas están realizadas con madera de haya 100%.

NO PLASTIC: Deseamos que disfrutes de tus Nanoemo toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.

FRIDGE FRIENDLY: Los Nanoemo están perfectamente adaptados para quedar la mar de cucos sobre la puerta de tu frigorífico.

Nanoemo

21,90 €

  • disponible
  • 48h