Chalking To the Moon

¿Cómo irías de la tierra a la luna? ¿Y si solo tuvieses 7 piezas de madera de haya? Ese es el reto de Chalking to the Moon. Tienes que usar las 7 piezas que componen el puzzle para llegar desde la tierra hasta la luna. Si me subo a las montañas, ya estoy más cerca de las nubes. Si consigo subirme encima de la nube (sin caerme), ya habré llegado a las estrellas y desde ahí me cojo una nave espacial que me deja en un satélite que está en la luna. Salto y misión cumplida.

Y como son de madera con una capa de pizarra (blancas por un lado y negras por otro), puedes pintar con las tizas de colores la nave a cuadros y la nube con flores o lunares. Lo que quieras. Chalking to the Moon contiene 7 piezas de madera de haya pintadas con pintura de pizarra y 6 tizas de colores. Cada pieza tiene 2 cm de grosor. Vienen en cajas de 19 cm x 14 cm x 14 cm que pesan 1,11 kg cada una.

DIY: ¡Hazlo tú mismo! Chalking to the Moon te permite buscar la forma de alcanzar la luna combinando y pintando las piezas a tu manera.

NO PLASTIC: Deseamos que disfrutes de tu Chalking to the Moon toda la vida, pero no que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.

100 % NATURAL: Chalking to the Moon respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.

POTENCIA LA CREATIVIDAD: Para jugar con Chalking to the Moon no necesitas pilas o enchufes, ya que se alimenta directamente de tu imaginación.

 

 

Chalking to the moon

35,90 €

  • disponible
  • 48h