Chalking Sumouse

¿Se te ha ocurrido alguna vez usar ratones de colores para sumar o restar? Con este juego los ratones de colores te enseñarán a sumar y a restar de forma fácil. Los naranjas son las unidades, los verde esmeralda son las decenas y los rojos las centenas. Sobre el tablero, que se compone como un puzzle, puedes alinear los ratones para ejecutar la suma. 

La base del tablero es de pizarra para que puedas pintar y te ayude a hacer las cuentas. Las cosas se aprenden mejor cuando las partimos en pequeños trozos o en ratones. Nada mejor que jugar a descomponer las cuentas en ratones para que, además de aprender a sumar o restar, nos divirtamos.

Sumar con ratones de colores es muy divertido.

Chalking Sumouse contiene 35 piezas de madera de haya pintada. Son 30 ratones —10 de cada color— y 5 piezas de tablero, además de una caja de tizas de colores. Viene en una caja de 14 cm x 14 cm x 19 cm que pesa 0,78 kg. Y si no sabes cómo empezar, no te preocupes, que con Chalking Sumouse incluimos instrucciones.

MATH FUN: Las matemáticas nunca fueron tan divertidas. Los simpáticos ratones de Chalking Sumouse hacen de las sumas y las restas un juego de niños.

NO PLASTIC: Deseamos que disfrutes de tu Chalking Sumouse toda la vida, pero no que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.

100 % NATURAL: Chalking Sumouse respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.

NO FEEDING REQUIRED: Los ratones de Chalking Sumouse no necesitan que los alimentes para ayudarte a pasarlo bien con tus sumas y tus restas

 

 

Chalking Sumouse

35,90 €

  • solamente cantidad limitada existente
  • 48h