Chalking My Way

Chalking My Way: todos los caminos llevan al chalking. Porque además de construir ciudades o pueblos o bosques o casas o aeropuertos o lo que quieras, con sus piezas planas podrás completar la construcción de la ciudad y sus carreteras. O el bosque con sus ríos y caminos o el aeropuerto con su pista de aterrizaje.

Y puedes hacer lo que quieras porque la superficie de Chalking MyWay es una superficie de pizarra que te permite pintar y borrar, volver a pintar y volver a borrar para volver a pintar y volver a borrar, todas las veces que se te antojen. Imaginación + 21 piezas planas + 6 tizas de colores + Chalking = miles de horas de diversión ilimitada.

Chalking MyWay contiene 21 piezas de madera de haya pintada con pintura de pizarra y 6 tizas de colores. Cada pieza tiene 0,75 cm de grosor. Viene en una caja de 19 cm x 14 cm x 14 cm que pesa 0,75 kg. No incluye Chalking original.

DIY: ¡Hazlo tú mismo! Chalking MyWay puede generar innumerables trazados y tú eres el creador que les dará forma

NO PLASTIC: Deseamos que disfrutes de tu Chalking My Way toda la vida, pero no que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.

100 % NATURAL: Chalking My Way respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.

 

POTENCIA LA CREATIVIDAD: Para jugar con Chalking My way no necesitas pilas o enchufes, ya que se alimenta directamente de tu imaginación.

 

 

Chalking My way

35,90 €

  • disponible
  • 48h