Funda Colourfree

Si lo que neccesitas es tener todo en orden y sentir que tienes el control de tus cosas, nada mejor que estas fundas para llevar tus documentos, cuadernos, la agenda o tablet, todo lo que creas necesario para no andar perdiendo el tiempo y tenerlo todo bajo control.

 

El orden es nuestro mejor aliado a la hora de producir y llevar a cabo las tareas que hemos planificado y te aseguro  que nada mejor que tener todo lo neccesario a mano. Utiliza sus bolsillos para guardar tickets, bolígrafos o llevar los auriculares, que bien te irán para escuchar tu podcast favorito!

En la oficina…. ¡serás la reina de la reunión y no se te escapará nada!

Además su interior es personalizable, puedes elegir poner tu nombre o una frase corta que te levante siempre el ánimo o que te recuerde lo extraordinaria y maravillosa que eres. ¡que no nos falte nunca la motivación! No te preocupes si no te sientes inspirada ese día, yo lo haré por ti.

Esta confeccionado totalmente a mano con tejido de piel sintética, con refuerzo 100 % reciclado. Exterior de color mostaza en parte delantera y trasera. Bolsillo lila claro y solapa verde mint. Su superfície es totalmente lisa y suave al tacto. Tela interior 100 % algodón de color mostaza. Lleva una capa de relleno fina, para que proteja mejor. Bolsillo exterior con cierre a presión.

Medidas exteriores: 30 cm X 21,5 cm

Medidas interiores: 28 cms X 20 cm

 

Abertura máxima cremallera: 27,5 cm

Funda Colourfree

25,00 €

  • solamente cantidad limitada existente
  • 48h