LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS CUIDAMOS

¡Los hombres también se cuidan señoras!. No hay nada mejor que este kit que contiene lo imprescindible, básico y necesario y eficaz para que ellos luzcan una piel o unes manos impecables.

¿Qué contiene?

BÁLSAMO GEL (100 ml) - After shave, after sun, depilaciones...

Calma, hidrata, regenera, refresca y suaviza la piel. El afeitado, ese ritual cotidiano, íntimo, incluso sensible de la piel masculina tiene que tener como resultado exitoso una piel en perfecto estado, sin irritación. Muy agradable de aplicar y con un aroma adictivo.

HIDRATANTE PARA LAS MANOS (100 ml)

Energía y vitalidad para la piel de las manos. La mano es una de las partes del cuerpo que más sufren a diario. Con las manos tocamos, así que hay que evitar que estén ásperas, secas, agrietadas... No tener unas manos descuidadas. Se trata de tenerlas saludables e hidratadas.

RELAJANTE MUSCULAR (100 ml)

Para que puedas mimarte a lo grande. Todo un extra de energía y vitalidad para el cuerpo. Relajante Corporal en forma de gel que alivia el cansancio y pesadez de pies, piernas y muslos al final de una dura jornada laboral o de una sesión de tu deporte preferido. Calma, tonifica y proporciona una increíble sensación de descanso y frescura que le hará sentir tan bien como el estribillo de su canción favorita.

CORTAUÑAS-TIJERA

Cortaúñas con forma ergonómica de tijeras para poder manejarlas de manera muy cómoda y precisa sin que se escurra entre las manos. Uñas desfiguradas, padrastros mordidos... "pecados" imperdonables.

 

 

Todo ello dentro de un bote de diseño vintage y una bolsita de algodón para llevarlo de viaje.

LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS CUIDAMOS

26,95 €

  • 48h