JABONERA POWER PINK

¡Hola! Soy tu Bubble Buddy, una jabonera original y muy útil ya que puedes usarme para rallar barras de jabón orgánico en lugar de comprar todo tipo de jabón líquido en botellas de plástico.

No me malinterpretes, el plástico es un material moderno realmente genial si se usa de la manera correcta y en el lugar correcto.

Como yo, por ejemplo, que soy plástico reciclado!

Los humanos están tirando tanto plástico que termina en nuestras aguas residuales, nuestros ríos y mares. Juntos, podemos reducir las botellas de plástico en los hogares.

Bubble Buddy está hecho de botellas de plástico recicladas y está diseñado para fomentar el uso de barras de jabón y, por lo tanto, no producir más plástico con envases de jabón líquido.

Los Bubble Buddies son una bandeja para jabones y ralladores para hacer virutas de la barra de jabón, mezclarlos con agua caliente y así obtener jabón líquido para limpiar la casa, la ropa, los platos …

Cada Buddy contiene una barra de jabón orgánico de Limón y citronella apto para lavar ropa, vajilla, o el lavado de manos. Y vienen en una preciosa caja diseñada por Rachel Sender, que es ideal para regalos.

Bubble Buddy está diseñado por Foekje Fleur para Goodtogive y parte de los ingresos se destina a Sea Shepard.

Hay 8 colores diferentes

Medida: 11.5 x 8 cm.

Jabón de limpieza de limón y citronella:

Barra de 100 gramos hecha con ingredientes orgánicos

100% certificado

 

Hechos a mano en Holanda sin crueldad vegana sin aceite de palma.

 

JABONERA POWER PINK

16,95 €

  • 48h