DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO


Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web estarán únicamente disponibles en España Península y Baleares. Si deseas recibir tu pedido en cualquier lugar del resto de la UE debes contactar con nosotros en el correo electrónico: hola@goodthings.es No hacemos envíos fuera de la UE. No se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te facilitaremos información acerca de productos sustitutivos que puedes encargar. Si no deseas esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.


FORMAS DE PAGO


Puedes pagar con targeta de crédito o débito y Paypal.


ENVÍOS


España Península: Los gastos de envío tienen un coste fijo de 3,90 € para pedidos inferiores a 60 € y el plazo de entrega es de 48 h, pudiendo ser 72 h si te encuentras a más de 50 kms de província para productos en stock y entre 5 - 7 días para productos personalizados.

 

Islas Baleares: Los gastos de envío tienen un coste fijo de 3,90 € para pedidos inferiores a 60 € y el plazo de entrega es de entre 5 - 7 días.


CAMBIOS O DEVOLUCIONES


A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 14 días naturales para desistir (devolver libremente) el producto, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado, collares de lactancia, mordedores de mano o chupeteros, y lo notifiques por correo electrónico a hola@goodthings.es Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en Good Things, siendo este no persalizado y estando en su embalaje original, sin abrir (en caso de los artículos precintados) y en perfecto estado. Los gastos de la devolución correran a cargo del cliente.
En los 14 días naturales posteriores a que Good Things reciba el producto y compruebe su buen estado, te devolveremos el importe correspondiente al coste del producto. No se efectuará la devolución de los gastos de envío.
A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 14 días naturales, podrás devolver el producto si detectas algún defecto o tara, no obstante, debes contactar antes con nosotros a traves de hola@goodthings.es para que te lo confirmemos la garantía legal específica de ese producto y la duración, en cada caso. Tras dicha confirmación, en el momento en que Good Things reciba el producto y compruebe su buen estado, te devolveremos el importe correspondiente al coste del producto, los gastos de envío y los gastos de devolución. Cuando un pedido esté integrado por varios productos y no todos ellos sean devueltos, Good Things no asumirá los costes de envío del pedido, pero sí los de devolución del producto.

Las cantidades se devolverán al mismo medio de pago por el que se efectuó la compra (Paypal o Targeta de crédito).

*Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente, que no se podrán devolver, así como también collares de lactancia, mordedores de mano o chupeteros.

*Los productos en pack se consideran como una única unidad. Si quieres hacer una devolución deberás devolvernos todos los productos que forman el pack.